Usos y Utilidades Estos son algunos de los usos que podria realizar con nustro servicio!.

  • Alertas de Turnos o Eventos

    La telefonía móvil ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas, hoy día un teléfono móvil es parte fundamental de cualquier individuo, más del 90% de la población activa tiene un teléfono celular consigo.

    Los mensajes simples de textos (SMS) ya son habituales para la gente, independientemente de sus edades o extracto socio-económico, además funcionan con todas las compañías telefónicas y con todos los teléfonos móviles sean o no Smartphone.

    El envío masivo o colectivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndole llegar a sus destinatarios con mensajes de textos cortos y personalizados en forma inmediata, además logran una tasa de lectura superior al 95%, y casi al instante.

    Con EnvíosSMS podrá enviar mensajes personalizados de SMS para acordar o recordar encuentros o reuniones, enviar recordatorios, notificar inmediatamente cancelaciones o cambios de horarios, direcciones y/o novedades, y todo esto aun cuando sus contactos hallan salido de sus hogares u oficinas.

    Esta actividad no solo aumenta sustancialmente la calidad y eficiencia de sus servicios, sino que aporta un enorme valor agregado. Tenga en cuenta que lo que le envía, le quedará agendado y grabado en su móvil, podrá enviarle información adicional, podrá recibir consultas por SMS, confirmaciones, avisos de ausencia, entre otras tantas opciones.

    Actualmente, está siendo muy aplicado en la gestión y notificación de turnos médicos, entrevistas o clases educativas, alerta de vencimientos o pagos adeudados, terminación de algún proceso, disponibilidad de productos reclamados, notificación de cambios, etc.

    Sin duda, las aplicaciones son muchas, lo invitamos a probar nuestro sistema de EnvíosSMS creado especialmente para hacer fácil cualquiera de estas implementaciones.

¿Preguntas? Consulte Ahora!

+54 11 4667-3800

info@enviossms.com

Buenos Aires, Argentina.

ChatEnviosSMS
Complete el formulario y le enviaremos una cuenta DEMO con 10 sms para que pruebe nuestro servicio Pruebe GRATIS nuestro sistema Ahora!