Usos y Utilidades Algunas de las aplicaciones que podría darle a nuestros servicios de Envíos de SMS

  • Campañas Políticas

    Los mensajes de textos simples (SMS) ya son habituales para las personas, independientemente de sus edades o extracto socio-económico, además funcionan con todas las compañías telefónicas y todos los teléfonos móviles, sean smartphone o no.

    La telefonía móvil ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas, hoy día un teléfono móvil es parte fundamental de cualquier vecino, la mayoría de la población activa tiene un teléfono celular consigo, incluso aquellos que no tienen cuentas de correo electrónico o acceso a Internet. Esto, por supuesto resulta atractivo para quienes quieren llamar su atención, entre ellos las agrupaciones políticas o gubernamentales que desean llegar a los ciudadanos con alguna idea o propuesta.

    El envío masivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndoles interactuar con la población mediante mensajes de textos cortos enviados directamente a los teléfonos personales, con una tasa de lecturas casi total, prácticamente todos leen los mensajes recibidos.

    El uso de envíos de SMS se popularizó en la política cuando el Presidente Norteamericano Obama -en sus primeras elecciones presidenciales del 2008- prometió revelar la identidad de su vicepresidente mediante un mensaje de texto, y con eso logró construir una enorme base de datos con más de 1 millón de SMS. Más tarde, aprovechó estos contactos para anunciar sus actos políticos e incentivarlos a ir a votar.

    EnvíosSMS ofrece acceso a una plataforma Web en Cloud muy moderna y sencilla, con aplicaciones que funcionan completamente en Internet y hasta con opciones desktop. Brinda planes comerciales ajustados a cada necesidad y región geográfica, con sistemas amigables que permiten envíos de SMS a sus afiliados, con propuestas, consultas, notificaciones de actos, entre otras tantas aplicaciones.

    Sin duda, las posibilidades de captar nuevos números móviles, de sumar adeptos, y consultar a los ciudadanos sobre sus opiniones o inquietudes, hacen al envío de SMS una herramienta excelente para el Marketing Político.

    EnvíosSMS fue creado especialmente para hacer estas tareas lo más sencillo posible, por lo que queda invitado a contactarnos para así poder brindarle mayor información al respecto.

¿Preguntas? Consulte Ahora!

+54 11 4667-3800

info@enviossms.com

Buenos Aires, Argentina.

ChatEnviosSMS
Complete el formulario y le enviaremos una cuenta DEMO con 10 sms para que pruebe nuestro servicio. Pruebe GRATIS nuestro sistema Ahora!