Acuerdo de Condiciones del Servicio de Mensajería SMS de EnvíosSMS

 

El presente Acuerdo entrará en vigor en la fecha de solicitud del servicio, ya sea gratuito o pago, entre el contratante del servicios (en adelante, El Cliente) y por otra parte EnvíosSMS o Tecsid  (en adelante, La Empresa), ambos actuantes se nombran en adelante, Las Partes.

Este mismo Acuerdo, a menos de que rescinda antes de lo acordado entre Las Partes, seguirá en vigor durante doce (12) meses después, y quedará renovado automáticamente por un período sucesivo de doce (12) meses a partir de una nueva recarga de Créditos, de SMSs o cualquier importe pago o pre-pagado por los Servicios de EnvíosSMS, a menos que cualesquiera de Las Partes provea una notificación escrita por cualquier medio, incluso digital, de su rescisión, por lo menos 30 (treinta) días antes de la expiración del plazo.

El Cliente se compromete a no utilizar o enviar cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", o cualquier otra forma de solicitud de información o publicitaria, o que violen las normas de las prácticas establecida por la Asociación Móvil de Marketing.

Todos los pagos realizados por El Cliente a EnvíosSMS en relación a los Servicios deberán de efectuarse mediante los medios disponibles publicados en la página de EnvíosSMS (www.EnviosSMS.com). Cualquier  impuestos aplicable, que se deba pagar adicionalmente a la tarifa y según los procedimientos establecidos por la ley, será a cargo de El Cliente, si este correspondiera.

EnvíosSMS –discrecionalmente- tendrá el derecho para rescindir este Acuerdo de forma inmediata en caso de que:

  1. Uno o más de los Operadores de Red Móvil o Proveedores de los cuales las prestaciones de Servicios de EnvíosSMS dependan, ponga fin a su prestación de servicios a EnvíosSMS; o por cualquier cambio en la Ley, reglamentación o condiciones prohibitivas o difíciles de implementar.
  2. Sea obligado o bajo cumplimiento de una orden, instrucción, directiva o petición de un Organismo Gubernamental, Judicial u Operador de Red Móvil que requiera que lo haga.
  3. Si El Cliente incumple sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo y no subsana el incumplimiento dentro de las (24) veinticuatro horas, después de recibir una notificación.
  4. Si El Cliente no produce una nueva compra, recarga o pago adelantado de Servicios de EnvíosSMS en los últimos doce (12) meses.
  5. Si El Cliente incumple las Normas de la Asociación Móvil de Marketing.
  6. Se tenga razones para creer que El Cliente se encuentra en incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

El saldo disponible y no utilizado en los Servicios de EnvíosSMS, será quitado (vaciado) definitivamente y en forma permanente, sin reclamo de su valor o devolución, si no se produjera ninguna recarga o compra adicional por el término de doce (12) meses desde la última recarga o compra de Servicios de EnvíosSMS.  En ningún caso se producen devoluciones de dinero o saldos restantes.

El Cliente se declara y garantiza a EnvíosSMS, que tiene el poder y autoridad para celebrar el presente Acuerdo y declara que cumplirá plenamente sus obligaciones bajo el mismo, incluyendo proporcionar el contenido de la manera descrita en el presente Acuerdo; además, declara que no se encuentra bajo ninguna obligación contractual o legal, que podría interferir de alguna forma con su puntual y completo rendimiento.  Así mismo, se compromete a proporcionar información clara, verdadera, actualizada y a usar convenientemente los servicios adquiridos, sin afectar los usos, costumbres y reglamentaciones impuestas por terceros.

El Cliente será legalmente responsable en relación con el contenido de los mensajes enviados (ya sea transmitido por el mismo o en nombre de cualquier Tercero). Si EnvíosSMS estuviese informado o de alguna forma se da cuenta de que el contenido utilizado por El Cliente infringe las disposiciones del presente Acuerdo, EnvíosSMS puede (pero no está obligado) a investigar la alegación y determinar, a su sola discreción, ya sea para eliminar o solicitar la eliminación de tal contenido de El Cliente. Si El Cliente se niega a dicha solicitud, EnvíosSMS puede (pero no está obligado), a su sola discreción, de bloquear inmediatamente el servicio y cuenta de El Cliente, o rescindir el presente Acuerdo. EnvíosSMS no se hace responsable de ningún daño causado por El Cliente por dicha acción, ni efectúa devoluciones de dinero o saldos restantes.

Cada Parte podrá poner a disposición o revelar a la otra Parte durante la negociación o ejecución del presente Acuerdo determinada información empresarial, incluida la información que es propiedad de un Tercero. Salvo que se indique lo contrario, toda esta información se considerará información confidencial y de propiedad de la Parte que divulga tal información ("Parte Reveladora") si, lo divulgado es escrito u oral, se identifica claramente confidencial o de “su propiedad” ("Información de Propiedad"). A los efectos del presente Acuerdo la "Parte Receptora" significa, la Parte y sus empleados, asesores y afiliados a quienes la Información de Propiedad es divulgada.

Al aceptar este Acuerdo, las Partes reconocen que pueden surgir problemas y dificultades producto de eventos fortuitos o de fuerza mayor. Siendo así, las Partes acuerdan trabajar conjuntamente en un espíritu de cooperación mutua para resolver y utilizar todos los medios razonables para alcanzar una solución justa y equitativa de dichos problemas y dificultades que puedan surgir.


Versión modificada en Octubre 2014.

Complete el formulario y le enviaremos una cuenta DEMO con 10 sms para que pruebe nuestro servicio.
Pruebe GRATIS nuestro sistema Ahora!