Usos y Utilidades Algunas de las aplicaciones que podría darle a nuestros servicios de Envíos de SMS

  • Encuestas

    La telefonía móvil ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas, hoy día un teléfono móvil es parte fundamental de cualquier individuo, la mayoría de la población tiene un celular consigo.

    Los mensajes simples de textos (SMS) ya son habituales para la personas, por ello, las encuestas o consultas a través del envío de SMS son muy eficientes, con índices de lecturas altísimos, gran aceptación y respuestas en el corto tiempo.

    EnvíosSMS ofrece acceso a una plataforma Web en Cloud autoadministrable muy moderna, sencilla y en su propio idioma, con aplicaciones que funcionan completamente en Internet y hasta con opciones desktop. Brinda planes comerciales ajustados a cada necesidad y región geográfica, con sistemas amigables que permiten envíos de consultas, invitaciones, concursos, encuestas y/o promociones varias, todas personalizadas e instantáneos para lograr la atención y respuesta del destinatario.

    Si el mensaje enviado en el SMS es sencillo de leer o con alguna característica personalizada como su nombre o número de móvil (siempre dispone de ello) logra un índice de respuestas excelente, incluso puede operar y conversar con ellos manejando una bandeja de entradas que le ofrecemos, y usarla desde cualquier teléfono móvil que disponga.

    Sin duda, las aplicaciones son muchas, lo invitamos a probar nuestro sistema de EnvíosSMS creado especialmente para hacer fácil cualquiera de estas actividades.

¿Preguntas? Consulte Ahora!

+54 11 4667-3800

info@enviossms.com

Buenos Aires, Argentina.

ChatEnviosSMS
Obtenga ahora mismo una cuenta DEMO de Envíos de SMS. Pruebe GRATIS nuestro sistema Ahora!