Usos y Utilidades Algunas de las aplicaciones que podría darle a nuestros servicios de Envíos de SMS

  • Marketing Mobile

    Los mensajes simples de textos (SMS) ya son habituales para la gente, independientemente de sus edades o extracto socio-económico, esto hace que el envío de SMS personalizados sea una herramienta extraordinaria para enviar ofertas o promociones de productos y servicios.

    La telefonía móvil ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas, hoy día un teléfono móvil es parte fundamental de cualquier individuo, más del 90% de la población activa tiene un teléfono celular consigo.

    El envío masivo o colectivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndole llegar a sus destinatarios en forma inmediata, además logran una tasa de lectura superior al 95%, con lo cual la comunicación directa y espontánea realmente se concreta en el corto tiempo, en contraposición a otras actividades similares como el eMail Marketing.

    El marketing móvil, siendo aun una actividad novedosa, está en constante crecimiento, cada vez más anunciantes apuestan por este medio para alcanzar mayor difusión y relevancia entre los consumidores. Actualmente se practican promociones por tiempos limitados, lanzamientos exclusivos para el segmento de interés, ofertas especiales para las respuestas positivas (ALTAS, OK, o similar), envíos de códigos, bonos o cupones promocionales, entre otras alternativas.

    Teléfonos celulares, smartphone y tablets, el notable aumento de estos dispositivos móviles y la integración con los hábitos de vida está llevando a que muchos usuarios utilicen estos equipos para realizar procesos de compra, algo poco común hace algunos años. El marketing móvil recién está en sus comienzos, y con resultados muy prometedores para los que se animan.

    EnvíosSMS ofrece acceso a una plataforma Web en Cloud autoadministrable muy moderna, sencilla y en su propio idioma, con aplicaciones que funcionan completamente en Internet y hasta con opciones desktop. Brinda planes comerciales ajustados a cada necesidad y región geográfica, con sistemas amigables que permiten envíos de ofertas y promociones mediante SMS personalizados e instantáneos, monitoreo online, estadísticas gráficas, respuestas a los SMS en su propio Smartphone, entre otras tantas utilidades.

¿Preguntas? Consulte Ahora!

+54 11 4667-3800

info@enviossms.com

Buenos Aires, Argentina.

ChatEnviosSMS
Obtenga ahora mismo una cuenta DEMO de Envíos de SMS Pruebe GRATIS nuestro sistema Ahora!