Preguntas Frecuentes Estas son algunas de las preguntas que nos realizan habitualmente nuestros clientes e interesados.

No. Nuestros planes no requieren abonos mensuales, ni compromiso de continuidad.
A prácticamente todas. Actualmente a más de 3.500 Compañías de todo el mundo. Usted debe determinar al momento de contratar a qué país desea enviar y tramitamos su habilitación.
Sí. Puede habilitar uno o más países para enviar SMS según el plan que disponga.
No hay cantidad mínima de SMS a contratar, pero las compras o recargas no pueden ser menores a 10 (diez) dólares norteamericanos o su equivalente a su moneda local.
Puede pagar con tarjetas de crédito, PayPal o enviar dinero mediante Western Union. Dependiendo de su país de residencia podrá contar con otras opciones adicionales.
No. Toda la infraestructura necesaria para el envío de los mensajes de textos es provista por EnvíosSMS.com con tecnología en Cloud al cual accederá directamente desde Internet.
Sí. Cada SMS puede ser personalizado. Nuestras aplicaciones permiten incluir textos variables o campor personalizados como parte del mensaje, ya sea almacenado en su lista o extraídos directamente desde planillas Excel.
En muchos casos es posible, depende del tipo plan y de la compañía telefónica móvil del receptor. Si no utiliza números cortos del tipo *999 es posible hacer envíos desde números virtuales y establecer un nombre o alias como remitente.
Sí es posible según el país donde lo realice. Existen planes de envíos y recepción de SMS desde números cortos (SC) del tipo *55055 y desde números largos virtuales (VLN) similares a cualquier móvil GSM.
Sí, dependiendo de si tiene contratado el servicio y si en ese país está permitido por el organismo que lo regule.
Sí, disponemos de una API REST de excelentes prestaciones para lograr las integraciones de envíos y recepciones de SMS.
El tamaño máximo es de 160 caracteres. Aunque es posible extenderse, en ese caso, por cada grupo de 160 caracteres el sistema utilizará otro crédito o mensaje para concatenar el resto.
Las emisiones se producen casi al instante que se inicia el envío, ya sea si lo invocó o cuando esté programado para hacerse.
La duración total depende de algunos factores, como ser el tamaño del mensaje, si el texto es fijo o variable y de las propias comunicaciones móviles, pero podríamos estimar que se logran aproximadamente 30.000 (treinta mil) SMS por hora.
Sí. Podría hacer el envío de su campaña de SMS al momento que lo invoca, o programar para que se ejecute el día y hora que desee.
Sí. Dispone de estadísticas detalladas y con gráficos muy elegantes de cada envío que realice, como así también exportar los resultados en distintos formatos.
Sí. Justamente como es una de las tareas más requeridas, disponemos de una herramienta exclusiva "File2SMS" cuyo asistente le ayuda a elegir su archivo de tipo Excel (csv o txt), preparar el mensaje personalizado y enviárselo a los contactos que elija de su planilla.
Sí. Por lo general las entregas son al instante, si ve que el estado es "Delivered" (entregado) significa que su destinatario ya lo recibió en su móvil.
Si el estado es "Pending" (Pendiente) significa que aun no fue entregado, y podría permanecer hasta 48 hs. así.

Los motivos por los que no se entreguen pueden ser:

a) Cuando el usuario final tiene su bandeja de entrada llena (Error EC_SM_DF_memoryCapacityExceeded), entonces el mensaje queda pendiente entre el operador telefónico y el aparato móvil.
b) Cuando el usuario final tiene temporalmente apagado su móvil o está fuera del área de cobertura (Error EC_ABSENT_SUBSCRIBER), entonces el mensaje también queda pendiente entre el operador telefónico y el aparato móvil.
c) Cuando el operador no reporta que ya ha entregado el mensaje, entonces si bien el destinatario ya lo recibió, aun permanece como pendiente.
d) Cuando el destinatario padece una dificultad o falla con su aparato móvil, como baja señal (ascensor ó túnel), poca batería o se encuentre apagado.

Los números de teléfonos móviles (GSM) se escriben solo con números, sin paréntesis, ni guiones, ni caracteres especiales, respetando el formato internacional.

Es decir, debe estar conformado por el prefijo internacional + código de área y/o ciudad + el número en sí.

Por ejemplo, para Buenos Aires (011), Argentina (+54) un número válido sería 54 11 4000 1111; para enviar SMS a México (+52) sería 52 123 12345678. Si se escribe sin los espacios blancos o vacíos separadores, mejor aun.

La cuenta y el saldo se mentienen por 6 (seis) meses desde su última actividad y compra o recarga de saldo respectivamente. Luego de ese periodo la cuenta se inactiva, aunque podría volver a activarla.
El precio de los SMS podría variar en cualquier momento.

Sí y con gusto. Disponemos de varios tutoriales sencillos y prácticos publicados en nuestro Blog, además continuamente publicamos novedades, trucos y nuevas herramientas.

Así mismo, puede contactar al Soporte Técnico cuando lo desee ya que opera los 365 días del año, por lo general se responde poco tiempo después si se trata de un día hábil.

¿Preguntas? Consulte Ahora!

+54 11 4667-3800

info@enviossms.com

Buenos Aires, Argentina.

ChatEnviosSMS
Obtenga ahora mismo una cuenta DEMO de Envíos de SMS Pruebe GRATIS nuestro sistema Ahora!