Usos y Utilidades Algunas de las aplicaciones que podría darle a nuestros servicios de Envíos de SMS

  • Envío de Promociones y Ofertas

    La telefonía móvil ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas, hoy día un teléfono móvil es parte fundamental de cualquier individuo, más del 90% de la población activa tiene un teléfono celular consigo.

    Los mensajes simples de textos (SMS) ya son habituales para la gente, independientemente de sus edades o extracto socio-económico, además funcionan con todas las compañías telefónicas y con todos los teléfonos móviles sean Smartphone o no.

    El envío masivo o colectivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndole llegar a sus destinatarios con mensajes de textos cortos y personalizados en forma inmediata, además logran una tasa de lectura superior al 95%.

    Esto hace que sean herramientas ideales y muy rentables para hacer Marketing Mobile, manteniendo un estrecho enlace con sus contactos activos o pasivos directamente hacia sus manos, en sus propios teléfonos celulares, un medio muy habitual para ellos.

    Marque la diferencia y de un paso más que sus competidores. Hoy EnvíosSMS le da la posibilidad de estar comunicado frente a sus potenciales clientes, con envíos de promociones, ofertas, lanzamientos, códigos de descuentos, y mucho más.

    EnvíosSMS ofrece acceso a una plataforma Web en Cloud autoadministrable muy moderna, sencilla y en su propio idioma, con aplicaciones que funcionan completamente en Internet y hasta con opciones desktop. Brinda planes comerciales ajustados a cada necesidad y región geográfica, con sistemas amigables que permiten envíos de ofertas y promociones mediante SMS personalizados e instantáneos, monitoreo online, estadísticas gráficas, respuestas a los SMS en su propio Smartphone, entre otras tantas utilidades.

¿Preguntas? Consulte Ahora!

+54 11 4667-3800

info@enviossms.com

Buenos Aires, Argentina.

ChatEnviosSMS
Obtenga ahora mismo una cuenta DEMO de Envíos de SMS. Pruebe GRATIS nuestro sistema Ahora!